Como Comprar en Nat & Co.


 

Al escoger uno de nuestros productos deberás primero que nada seleccionar la talla que deseas, posteriormente deberás definir la cantidad de unidades que requieres y a continuación presionar el botón añadir al carro. Desplegándose una ventana que te consultara si deseas continuar comprando o mostrar carro, si escoges la segunda alternativa iniciaras el proceso de envió de tu orden.

Deberás añadir/editar la información de facturación y envió de tu pedido, "una vez que termines de completar el formulario" al finalizar deberás guardar la información.

El método de despacho actualmente vigente en nuestra tienda virtual es envió por pagar a oficinas de las empresas Chilexpress o Correos de Chile de todo el país (costo de cargo del comprador). 

A continuación, deberás revisar que tu orden este correcta y seleccionar la forma de pago, presionando guardar posteriormente.

Ya para finalizar debes presionar comprar ahora y tu compra será enviada tanto a tu email personal como a Nat & Co., quedando a la espera de la confirmación de tu pago para iniciar el proceso de despacho.


Formas de Pago en Nat & Co.


 

Nuestra empresa acepta las siguientes formas de pago para sus productos:

  • Pago en Dinero Efectivo (Solo en nuestro showroom).
  • Cheque al Día (Solo en nuestro showroom).
  • Transferencia Bancaria o Depósito en Cuenta Corriente.
  • Pago con Tarjeta de Crédito o Débito – a través del portal Webpay.cl
  • Khipu


Pago en Dinero Efectivo o Cheque al Día

Los pedidos que presenten como opción de pago Dinero Efectivo o Cheque al Día, tendrán un plazo máximo de 3 días para concretar su compra en nuestro showroom, pasado ese plazo los productos seleccionados en su orden volverán a estar disponibles para la venta y su pedido será anulado.


Transferencia Bancaria o Depósito en Cuenta Corriente

Los datos a utilizar son:

Motu Group Limitada

Banco Itau

Cuenta Corriente N° 0203536452

Rut: 76.418.028-3

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito

Como una forma de facilitar el pago de nuestros productos, les ofrecemos la opción de utilizar el servicio de pago en línea con tarjetas de crédito o débito (Red compra).

Marcas de tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard, Visa, Diners Club, Magna y American Express, de todos los emisores vigentes en Chile (Bancos, Casas Comerciales, Supermercados y Grandes Tiendas).

Para realizar los pagos, deberás dirigirte a la siguiente dirección web: https://www.webpay.cl

Ahí deberás escribir en la sección Buscar Establecimiento en la parte superior derecha, el nombre de nuestra tienda natyco y pinchar posteriormente sobre NATYCO (Vitacura).

A continuación, deberás presionar el botón Pagar ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla, y completar la siguiente información:

  1. Identificación del Pago
  2. Rut
  3. Nombre
  4. Correo electrónico
  5. Monto
  6. Observaciones

Información Importante:

Identificación del Pago: aquí se deberás colocar el número de pedido entregado por Nat & Co., con el identificaremos que productos se están comprando.

Monto: es el valor o monto en dinero acordado por vuestra compra con Nat & Co.

Observaciones: Aquí se puede colocar cualquier información relacionada al pago o despacho, ejemplo: pago vestido modelo VC001, talla 2, color Ivory, etc.


A continuación, deberás presionar el botón Pagar Webpay ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla. Te aparecerá un aviso de Confirmar Pago el cual deberás aceptar si la información que aparece allí es correcta, siendo redirigido a la página segura de Webpay Plus donde deberás escoger entre cancelar con Tarjeta de Crédito o Débito.

Luego deberás escoger la alternativa que más te acomoda, completar el formulario con la información solicitada para el pago de tu compra y presionar Pagar.

En el caso de escoger pago con Tarjeta de Crédito, podrás optar por las siguientes opciones de pago en cuotas:

  • Contado o una cuota.
  • 3 Cuotas Precio Contado – Sin Intereses.
  • 4 a 48 Cuotas Normales (infórmese sobre las condiciones de financiamiento y gastos de operaciones en cuotas con tarjeta de crédito en su banco previo al pago).


Para mayor información puede revisar el siguiente link con un video de Transbank sobre el medio de pago Webpay.cl y sus beneficios para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=5XKJY_n3duM

Cualquier duda o consulta que tengas no dudes de contactarnos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de atenderte.


Nota:
Nuestra empresa acepta transferencias bancarias de todos los bancos registrados ante la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF).


A los clientes que operan con BancoEstado y en especial a los usuarios del servicio Cuenta Rut, los invitamos a realizar transferencias bancarias por Internet, para ello previamente deben haber solicitado su tarjeta de coordenadas en cualquier sucursal de BancoEstado, quedando así habilitados para realizar esta clase de operaciones a cualquier persona o empresa.

 

Pagos con Khipu

khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Ya sabes cómo hacer una transferencia, es muy simple. Y además, khipu evita que tengas que mandar el comprobante de pago y si elijes pagar con la transferencia simplificada en el terminal de pagos, además se automatiza la navegación por el portal del banco.

Al pagar con khipu usas la cuenta corriente o cuenta vista de tu banco. Si tienes línea de crédito podrás acceder a ella automáticamente, igual que con todas las transferencias. Y no tienes que manejar nuevas claves para pagar, porque estás usando tu banco.

El terminal de pagos khipu hace más rápida la navegación por el portal de tu banco. Y cuando llegue la transferencia, khipu avisará automáticamente al cobrador, sin que él tenga que revisar su estado de cuentas en el banco, por lo que la entrega de tus productos o servicios se inicia más rápido.

Para mayor información visita la página web:

https://khipu.com/page/paga

 

Listado Tarjetas de Crédito Aceptadas


 


 

Amigas les adjuntamos listado de entidades y marcas de tarjetas de crédito vigentes en Chile y que son aceptadas por nuestra tienda a través de www.webpay.cl

BANCO BICE: Visa
BANCO BBVA: MasterCard - Visa
BANCO DE CHILE: Diners - MasterCard - Visa
BANCO DE CREDITO E INVERSIONES: MasterCard - Visa
BANCO DEL ESTADO DE CHILE: MasterCard - Visa
BANCO FALABELLA: Visa
BANCO ITAÚ: MasterCard - Visa
BANCO INTERNACIONAL: MasterCard
BANCO RIPLEY: MasterCard
BANCO SANTANDER: American Express - Magna - MasterCard -Visa
BANCO SECURITY: MasterCard
BANCO PARIS: MasterCard - Visa
CENCOSUD: MasterCard Cencosud - Visa Cencosud
CMR FALABELLA: MasterCard CMR Falabella - Visa CMR Falabella
CONSORCIO: Visa
COOPEUCH: MasterCard
CORPBANCA: American Express - MasterCard - Visa
LIDER: MasterCard Líder
RIPLEY: MasterCard
SCOTIABANK: MasterCard - Visa
SMU: MasterCard
TRICOT: Visa Tricot

Para mayor información o consultas, no duden en escribirnos a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de atenderte.

 

Políticas de Cambios, Garantías y Devoluciones


 

Cambios y garantías:

Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días de efectuada tu compra presentando la boleta o la guía de despacho y el producto sin uso, con su etiqueta, sus accesorios y el embalaje original.

Importante:

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Nuestras políticas de cambios y devoluciones son válidas para compras realizadas en nuestro showroom de Vitacura, www.natyco.cl y la página de Facebook Nat&Co.

Para hacer efectivo lo anterior puedes dirigirte a nuestro showroom ubicado en Vitacura - Santiago, comunicarte vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar él envió a nuestras oficinas en Santiago. Los cargos o cobros que se generen por la devolución y envió del nuevo producto serán cancelados por el comprador.